Logotipo de especie digital, el logo con la huella y el nombre ESPECIE DIGITAL

¿Te resulta complicado empezar a crear un video? ¿De donde sacamos las ideas?

¿Por qué quieres un video?

Te ayudamos con unos pequeños consejos para hacerte un esquema personal antes de empezar con tu video. Estas ideas clave anótalas en un papel, una pizarra, en un documento digital, una app de notas…donde las puedas tener a mano cuando empieces a grabar y editar.

 

¿Cuál es el objetivo?

De ello depende el éxito del video. Es vital tener claro el mensaje que queremos transmitir al público que visualice el video. En una conferencia podemos ayudarte a encontrar el punto clave.

 

¿Hacia quién está dirigido?

Esta dirigido a un niño, adulto, una mujer, un hombre…

De ello depende el guion del video, incluso los paleta de colores que se usará en el video, la tipografía y muchos otros recursos. Desarrollaremos un guion base en nuestra videoconferencia y así tendrás una idea de como quedaría el video.

 

¿Qué sentimiento quieres transmitir?

¿Quieres vender? ¿Quieres enseñar? ¿Quieres publicitar un servicio? Hay muchos factores que varían según la necesidad que tengas. Se puede transmitir un sentimiento de necesidad, de ayuda… Es importante tener claro el sentimiento que queremos transmitir.

 

¿Con qué palabras o conceptos clave definirías tu próximo proyecto?

En muchas ocasiones hay ciertas palabras que se repiten, tanto en el audio, como durante el video. ¿Cuáles son esas palabras que quieres repetir? Tenerlas claras permitirá crear un video con un mensaje sencillo y claro, que entiendan los demás.

Si consigues tener estas ideas clave bien definidas entonces obtendrás un video que cumpla su objetivo. No las cambies durante el diseño si es posible pues podrían afectar al resultado final, permite que estas breves notas o ideas sean el eje central del proyecto.

Nuestro equipo estaría encantado de ser los creadores de tu proyecto, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a cumplir el objetivo de tu proyecto.

 

Cuando tengamos estas ideas clave podremos crear tu video para darte la mejor perspectiva visual. Seguramente te surjan dudas en alguna de las partes o etapas. 

No te preocupes, rellena nuestro formulario y fijamos una reunión de equipo donde podemos modelar las ideas que tengas.

Aquí puedes ver nuestros servicios y como realizamos los proyectos de edición de video. Lo hacemos para lengua de signos, y así dar inclusión a las personas sordas. Para conseguir esto, todos nuestro contenido lo tenemos disponible en lengua de signos y que así puedan entrar y entender la información. También lo hacemos para dar difusión a un producto, promocionar servicios o crear tutoriales o documentales.

Cáscaras de huevo y un huevo entero
¿Estás pensando en crear un logotipo? Atento a la originalidad
¿Será verdad que todo está inventado? ¿Dónde podemos encontrar inspiración? Te mostramos una manera de...
Imagen principal del DaVinci Resolve cuando se abre el programa
¿Por qué DaVinci Resolve es uno de los mejores programas de edición de video?
¿Por qué DaVinci Resolve es uno de los mejores programas de edición de video? En su propia página, dicen...

¿Quieres hacer una consulta al equipo de especie digital?