Elementor y Divi son dos de los constructores de páginas más populares para WordPress. Aunque ambos permiten a los usuarios diseñar y personalizar fácilmente su sitio web, hay algunas diferencias notables entre los dos. Aquí hay algunas de las diferencias más importantes:
Plantillas predefinidas: Ambos constructores ofrecen plantillas predefinidas para facilitar el diseño de un sitio web. Sin embargo, Divi ofrece más plantillas que Elementor y sus diseños son más complejos y profesionales.
Velocidad de carga: Elementor es más rápido que Divi en términos de velocidad de carga de la página. Esto se debe en parte a su diseño de código más optimizado.
Por lo tanto, Elementor y Divi son dos constructores de páginas de WordPress populares y eficaces. Elementor es una buena opción para los principiantes que buscan una interfaz de usuario fácil de usar y personalización de plantillas más amplia. Por otro lado, Divi es una buena opción para los usuarios avanzados que buscan más opciones y funciones, y que no tienen problemas de compatibilidad con los temas.
This form is disabled.