Logotipo de especie digital, el logo con la huella y el nombre ESPECIE DIGITAL

Diseñador UX

especie-digital-experiencia-UX

UX

¿Qué necesita tener un buen diseñador UX? Empecemos explicando que un diseñador no se refiere al creador de la interfaz. Se refiere al proceso de investigación, desarrollo y la extensión de un servicio o proyecto digital. Tiene en cuenta los objetivos y las necesidades que tiene este proyecto llega hasta el cumplimiento del mismo.

Se podrían dividir en algunos puntos que desglosamos a continuación:

  • Investigar: se necesita analizar a quién va dirigido, en dónde se va a dirigir el proyecto y con qué objetivo
  • Desarrollo: tendremos que pensar y tener claro el camino con un esquema, centrándonos siempre en el objetivo. Pero tenemos que pensar cuáles son las necesidades para cumplirlo. Aquí empezaremos con un boceto clave que se utilizará en el diseño, será la guía del proyecto hasta el final. Esta guía puede ser revisada por otra persona con diferentes habilidades para recibir el feedback correcto que permita conocer el resultado.
  • Progreso: aquí estaríamos en la última parte, cuando ya ha finalizado pero sin dejarlo aparcado pensando que ya ha tenido éxito porque siempre se requieren actualizaciones y mejoradas adaptadas a nuevas funcionalidades o necesidades.

 

Con este pequeños resumen hemos visto que un diseñador UX no tiene que saber programación. Para nosotros esto es muy importante y le damos atención en cada proyecto. Siempre trabajamos siguiendo un proceso que hemos visto por experiencia que funciona y que obtiene buenos resultados.

 

No queremos que a ti te pase lo mismo con tu proyecto o servicios que ofreces. Por eso cuidamos la investigación de tu empres y sector para dar la mejor usabilidad posible online.

Gracias a la experiencia adquirida hemos creado un proceso de trabajo que nos permite empezar y concluir el proyecto con éxito. Pero cuando el proyecto termine, no te preocupes que no estás solo, estaremos pendientes y disponibles, si así lo deseas, para darte soporte y mantenimiento a tu proyecto y darte los consejos que necesites para obtener buenos resultados.

¿Te gustaría hablar sobre tu idea y vemos como podemos ayudarte a finalizarla? Contacta con nosotros y tomamos un café o un té juntos

Queremos darte contenido interesante y que puedas sacarle beneficio. Si has llegado hasta estas líneas, esperamos que te haya gustado la información del post. Si es así te animamos a hacérnoslo saber por medio de las redes sociales, un mensaje, un WhatsApp.

En los siguientes enlaces podrás encontrar ayudas para crear tu diseño UX profesional y con grandes ayudas:

 

 

 

 

 

Si quieres que realicemos una análisis sobre tu página web y te hagamos un estudio para mejorar tu posición SEO puedes acceder a nuestro formulario de contacto.

Cáscaras de huevo y un huevo entero
¿Estás pensando en crear un logotipo? Atento a la originalidad
¿Será verdad que todo está inventado? ¿Dónde podemos encontrar inspiración? Te mostramos una manera de...
Imagen principal del DaVinci Resolve cuando se abre el programa
¿Por qué DaVinci Resolve es uno de los mejores programas de edición de video?
¿Por qué DaVinci Resolve es uno de los mejores programas de edición de video? En su propia página, dicen...
Pantalla del error 500 error del servidor en inglés
¿Tienes problemas con Prestashop? Un consejo sencillo que te permite solucionar muchos de los problemas.
Estos son algunos errores muy comunes que aparecen en las páginas web, pero que casualmente suelen pasar...

¿Quieres hacer una consulta al equipo de especie digital?